Historia

Vidava's es un Centro Clínico Oftalmológico, creado con el convencimiento de que nuestros pacientes merecen el mejor servicio y tratamiento personalizado e integral. Fundado por el Dr. César Ernesto Díaz Castillo y su esposa la Dra. Ruth Fárez Benavides.

El Dr. César Ernesto Díaz Castillo, Director Médico Científico, Especializado en Primer grado en Oftalmología, con una Subespecialización en Cirugía Oculoplastía, en la Habana Cuba y un "Master en Dirección Estratégica especializado en Organizaciones de Salud" en la Universidad Europea del Atlántico.

Sus constantes participaciones en Congresos Nacionales e Internacionales y más de 15 años de experiencia profesional le avalan.

En nuestro Centro Clínico Usted encontrará las más modernas instalaciones, equipadas de la última tecnología disponible en el mundo para realizar Exámenes de Diagnósticos, así como un área quirúrgica de última generación, cumpliendo todos los estándares internacionales de calidad y seguridad, todo en un diseño arquitectónico vanguardista.

Los invitamos a descubrir junto a nosotros un "Nuevo concepto en Oftalmología", un concepto absolutamente integral.

Porque Chiclayo se lo merece.